Tu carrito está vacío

Somos una tienda online de cremas y aceites de ozono; orgánico y natural creado para el cuidado de la piel.

Contáctanos

Todo lo que debes saber sobre el Dermoanálisis Facial

¿Qué es y en qué consiste exactamente un Dermoanálisis Facial?

Se trata de un estudio personalizado del rostro  mediante el cual detectamos el estado de salud de tu piel así como las necesidades de hidratación, pigmentación y cuidado en general que pueda precisar.

En Canariozon realizamos este estudio en nuestra farmacia situada en el Sur de Gran Canaria.

 

¿Cómo se realiza un  Dermoanálisis?

El servicio de dermoanálisis lo realizamos con la ayuda de un Dermoanalizador, que es una herramienta que nos permite detectar necesidades ocultas una vez estudiadas las diferentes capas de la piel. El proceso suele durar, aproximádamente, entre 15 y 30 minutos.

 

¿Qué información me proporciona el Dermoanálisis?

  • Nivel de Hidratación: Una piel hidratada es una piel sana.
  • Cantidad de Grasa: Permite determinar si tu piel es seca, grasa o mixta para poder detectar qué productos son los que más te benefician.
  • Nivel de Elasticidad: Así podremos conocer la edad biológica de tu piel y cómo prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Pigmentación: Se ve reflejada en el nivel de melanina que es la encargada de protegerte de los efectos producidos por la radiación solar. 

Deberás asistir a nuestra farmacia con la piel de tu cara limpia y seca, sin restos de maquillaje o cremas. Es recomendable que la limpies con 2 horas de antelación para que la piel recupere completamente sus condiciones normales y no dé resultados errónenos.

 

No lo pienses más llámanos por teléfono o pide cita online y conoce cómo es realmente tu piel así podrás tratarla como ella se merece.

 

Dejar un comentario

Los comentarios podrán ser aprobados antes de su publicación.