En invierno cuida tu piel con Ozono
Se acerca el invierno y como ya sabes, todas las estaciones acaban afectando de una manera u otra a tu piel. Es precisamente en esta época cuando la piel presenta un aspecto más seco y apagado que el resto del año por culpa de las bajas temperaturas.
El efecto del frío sobre la piel es múltiple: contrae los vasos capilares, con lo que no llega suficiente oxígeno ni nutrientes a la dermis. Además, la epidermis no se renueva tan rápido y se acumulan las células muertas. El resultado es una piel apagada, tirante y más sensible. Existen pequeñas rutinas diarias para reducir los efectos que produce el cambio de las temperaturas en nuestra piel:
– Hidratación continuada de la piel, sobre todo si padeces afecciones tales como la dermatitis atópica o psoriasis.
– Evita las duchas con el agua a altas temperaturas ya que reseca mucho tu piel.
– No uses jabones muy espumosos para lavar la cara y el cuerpo. Escoge limpiadores sin sulfatos y con activos suavizantes.
– Evita el tabaco y el alcohol. Repercuten de forma negativa en la salud de la piel ya que generan radicales libres y la resecan.
– Aumenta el consumo de vitamina C y antioxidantes (en frutas y verduras frescas) y bebe entre 1,5 y 2 litros de agua al día.
– No dejes de aplicarte nuestra crema de Aceite Ozonizado una vez al día como mínimo. Notarás rápidamente que el estado de salud de tu piel mejora significativamente. Verás como se ilumina y resplandece con un brillo único.